Laboral

Francisco Leal Gil, S.L., no sólo es una empresa de Administradores de Fincas, nuestro asesoramiento va más allá; ofrecemos servicios de Asesoramiento Laboral y Jurídico.
En tan sólo un año en el ámbito laboral más de 40 empresas nos han confiado su asesoramiento, siendo hoy por hoy sólidos clientes de esta firma.

  • Confeccionamos los contratos de trabajo y realizamos la comunicación de los mismos y de las copias básicas a la Base de Datos del Servicio Público de Empleo.
    Prestamos servicio de Asesora Laboral en el planteamiento de la mejor opción contractual a realizar.
  • La comunicación de cualquier variación, alta y/o baja de sus empleados a la Seguridad Social.
  • Realizamos los recibos salariales/nominas de acuerdo a sus instrucciones y a la normativa sectorial especifica aplicable.
  • Tramitamos y preparamos los boletines de cotización a la Seguridad Social incluyendo la presentación de documentos de las series TC2 (Relación nominal de trabajadores), tramitación de saldos acreedores, e ingreso de las cuotas mediante domiciliación en cuenta o pago electrónico. La afiliación: altas, bajas, variaciones de datos de trabajadores, así como consultas y petición de informes relativas a trabajadores y empresas.Nos encargamos de gestionar y tramitar los partes de alta y baja médica de AT y EP, así como los partes de confirmación, al Instituto Nacional de la Seguridad tanto derivados de contingencias comunes como de contingencias profesionales.
En definitiva englobamos cualquier actividad relacionada con la Administración de Personal.